jueves, 4 de octubre de 2012

Supermama

Al igual que el otro día estaba frustrada por la impotencia que tenia respecto a los niños hoy me enorgullezco de haber conseguido algunas metas, como ya sabemos siempre es una de cal y otra de arena.
Una de las cosas que he conseguido es que el peque se quede en la cama cuando lo acuesto, antes se levantaba un montón de veces y nos hacia enfadar porque pasaba el tiempo y el niño se dormía muy tarde, ahora es gloria bendita lo dejo y se queda sin mas discusión, aquí lo que ha funcionado es ser constante aunque esta vez me a costado mas de la cuenta por eso hace unos días estaba desbordada no lo veía que cambiara.
Otro logro es que cuando se les dice "es hora de dormir" se van sin rechistar a lavarse los dientes y a la cama, ¿como lo he conseguido? pues poniendo una alarma a una hora y cuando suena es hora de irse a dormir, al principio les costo pero ahora lo llevan muy bien. Antes era todo el rato "vamos" y nada con el consiguiente retraso lo que significa menos horas de sueño y teniendo al final unos niños super cansados al día siguiente.
Lo que no consigo atajar es la rebeldía que tiene la niña aunque lleva unos días un poco mas receptiva y mas tranquila.
Si queréis contar vuestras experiencias respecto al mundo de los niños podéis hacerlo aquí porque es bueno conocer las experiencias de los demás ya que te pueden ayudar, animaros¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario